Club Atlético Boca Juniors

En Boca se sorprenden con la admiración de Riquelme a un discutido por el hincha: "No es normal jugar siempre bien..."

Juan Román Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las voces críticas y se deshizo en elogios hacia a un protagonista habitualmente criticado en Boca.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 15:48

Distintos factores incidieron para que el Superclásico termine a manos de Boca. Cada uno de ellos repasados por Juan Román Riquelme, que luego de la gran victoria ante River, salió a hablar ante los micrófonos a manifestar su sensación de felicidad.

Claro está, el más crucial para el vicepresidente giró en torno a la actuación de los futbolistas. Ya es habitual que se deshaga en elogios hacia todo el plantel y, en esta ocasión, fue más allá y decidió destacar a un protagonista habitualmente criticado en Boca.

Juan Ramírez fue uno de los protagonistas de las declaraciones de Riquelme. Lejos de aquellas voces críticas que lo machacan constantemente, el Diez hizo referencia al rendimiento sobresaliente que tiene el volante cada vez que se cruzan con el Millonario.

“Hizo mucha fuerza por venir y cada vez que juega el clásico con Boca lo hace bien. Eso hay que valorarlo y mucho. No es normal jugar siempre bien el clásico y él lo hace siempre bien", explicó en TyC Sports Juan Román Riquelme que se rindió a los pies de Ramírez.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME VALORÓ LA CONTRIBUCIÓN DE JUAN RAMÍREZ EN EL GOL DE BOCA

 

Boca tuvo una buena actuación colectiva en el Superclásico, pero uno de los puntos sobresalientes fue Juan Ramírez. Además de ser el futbolista que más duelos ganó (7/9), asistió a Darío Benedetto generando los elogios de Juan Román Riquelme.

“Lo del centro de Ramírez en el gol de Benedetto fue una maravilla. Fue un centro perfecto. Lo veo de lunes a viernes en Boca y por suerte pudo salir en el partido”.

La actuación de Juan Ramírez en la victoria de Boca fue destacada por Juan Román Riquelme.