Club Atlético Boca Juniors

¿El guiño que necesitaba Riquelme? La figura que pasó por Boca y extrañan los hinchas, festejó el triunfo ante River

Luego de la victoria de Boca ante River, Juan Román Riquelme piensa en el futuro en donde podría concretarse el regreso de un protagonista que supo brillar en La Ribera.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 13:55

Boca está de festejo. Luego de vencer a River con contundencia por 1-0 se prendió al campeonato y Juan Román Riquelme puede respirar con tranquilidad.

Sin embargo, Riquelme sabe que debe tomarse las cosas con tranquilidad y es por eso que ya deja atrás el triunfo ante River y se enfoca en el mercado de pases.

Si bien todavía falta para que el mismo se abra, Boca necesita un cambio de aire en el plantel y el vicepresidente tendría al candidato ideal: Wilmar Barrios.

Y es que Barrios fue una figura importante cuando le tocó vestir la camiseta de Boca, hoy en día el hincha lo sigue extrañando. Es así, que post victoria ante River, Juan Román Riquelme recibió un guiño por parte del colombiano que comentó el tweet de una pagina Xeneize sobre el plantel festejando en el vestuario.

 

LOS NÚMEROS DE WILMAR BARRIOS EN BOCA QUE JUAN ROMÁN RIQUELME EXTRAÑA

 

Si bien hace algunos años que Wilmar Barrios dejó Boca, su paso todavía sigue siendo recordado por Juan Román Riquelme. Y es que con simpleza, el colombiano logró convertirse en pieza fundamental desde su llegada al Xeneize.

En los cuatro años que estuvo Barrios en Boca, disputó un total de 46 partidos y si bien convirtió solamente un gol, logró adueñarse del mediocampo ganándose el cariño de los hinchas.

Juan Román Riquelme recibió un inesperado guiño por parte de Wilmar Barrios, que celebró la victoria de Boca ante River.