Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que ¿confirmó la decisión de Riquelme? "Si Ibarra sigue..."

Tras la victoria de Boca en el Superclásico, un ídolo del club habló sobre el futuro de Hugo Ibarra, el cual mantiene pendiente a Juan Román Riquelme.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 12:00

El Boca de Hugo Ibarra venció 1-0 a River en el Superclásico disputado en La Bombonera, en el marco de la fecha 18 de la Liga Profesional y provocó la alegría de todo el pueblo xeneize y de Juan Román Riquelme.

El Negro consiguió un triunfo que le da paz y tranquilidad para encarar los últimos nueve partidos que tendrá Boca pero lógicamente, al haber ganado un encuentro de gran calibre, su futuro vuelve a ser uno de los principales temas a hablar.

Y es que Riquelme le dio contrato a Ibarra hasta diciembre y, hasta el momento, quizás el histórico ex lateral derecho no tenía chances de extender ese vínculo. Sin embargo, un emblema del club como lo es Alberto Márcico habló y fue contundente.

"Si Hugo Ibarra sigue sacando resultados es el DT del año que viene", expresó Márcico en diálogo con D Sports Radio. ¿El Beto avaló la decisión de Juan Román Riquelme en Boca?

 

ALBERTO MÁRCICO Y EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER

 

Alberto Márcico también se encargó de hacer un breve análisis del Superclásico entre Boca y River, y además, se refirió a lo que siente al escuchar a los hinchas cantar en La Bombonera.

"Se jugó a lo Boca. Salimos de ahí y fuimos a tomar un champagne. Se me pone la piel de chancho cuando veo cantar a los hinchas".

¿Juan Román Riquelme le hace caso? Alberto Márcico, ídolo de Boca, aseguró que si Hugo Ibarra sigue sacando resultados será el DT el año que viene.