Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya piensa en el futuro? Riquelme apunta al próximo entrenador

La victoria de Boca en el Superclásico no le hace perder el foco a Juan Román Riquelme que debe tomar una decisión sobre la situación de Hugo Ibarra.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 22:00

Indudablemente Boca fue el gran ganador de la última fecha de la Liga Profesional. Además de triunfar en el Superclásico, se vio beneficiado por resultados ajenos y ahora, más que nunca, Juan Román Riquelme confía en que darán el golpe sobre la mesa.

Algo que evidenciaron las declaraciones del vicepresidente de Boca que no sólo felicitó al plantel sino que sacó chapa por haber defendido a Hugo Ibarra. Luego de aprobar el examen más importante del semestre, el DT sueña con permanecer en el 2023.

Sin embargo, Riquelme demuestra tener todo claro y ningún resultado parece hacerle perder el foco. Lo cierto es que Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece y Diego Martínez siguen siendo los candidatos que baraja para que asuman al frente del grupo.

“La mayoría de los técnicos de este país tienen contrato hasta el 31 de diciembre, pero solo se habla del nuestro”, indicó Juan Román Riquelme al ser consultado en TyC Sports. Una respuesta que le da esperanzas a Gareca, Beccacece y Martínez y que impone la duda en el mundo Boca. ¿Qué sucederá?

 

EL FUTBOLISTA DE BOCA QUE PREOCUPA A JUAN ROMÁN RIQUELME DE CARA A LO QUE VIENE

 

La Bombonera deliró de alegría con la victoria de Boca ante River, pero no todo es color de rosas en La Ribera. Este lunes, Juan Román Riquelme amaneció con un sabor agridulce ya que desde el cuerpo médico encendieron las alarmas por Alan Varela.

El mediocampista, considerado una pieza clave en el engranaje del motor del equipo de Hugo Ibarra, terminó el Superclásico con complicaciones. Lo cierto es que aguardarán su evolución en las próximas horas para ver si puede estar disponible en Boca.

Ricardo Gareca, Sebastián Beccacece y Diego Martínez siguen siendo candidatos a asumir en el Boca de Juan Román Riquelme.