Club Atlético Boca Juniors

¿Boca suma un refuerzo de la galera? La Selección Argentina le dio una solución a Riquelme

Juan Román Riquelme tendría en el club una solución para la zaga central de Boca que ya fue campeón con la Selección Argentina.
lunes, 12 de septiembre de 2022 · 00:15

Luego de lo que fue la salida de Carlos Izquierdoz de Boca, Juan Román Riquelme decidió incorporar al ex Selección Argentina, Facundo Roncaglia, que llegó desde la liga de Chipre en condición de libre. 

Sin embargo, desde el arribo de Roncaglia aún no ha jugado en su posición natural que es la de marcador central por la derecha y si lo hizo como marcador central en ambas posiciones. Es por eso que Riquelme podría salir a fin de año a buscar otro defensor y además, porque podría seguir perdiendo jugadores.

Pero en Boca podrían tener la solución entre los jugadores de la cantera y no tendrían que salir al mercado de pases por una defensor. Y en el Xeneize podrían apostar por un joven que fue campeón con la Selección Argentina, se trata de Lautaro Di Lollo, defensor de la Reserva y que podría, más temprano que tarde, comenzar a hacer sus primeros pasos en la Primera.

La Selección Argentina Sub 20 fue campeón en Uruguay del torneo amistoso Copa Intendencia de Maldonado con Lautaro Di Lollo como protagonista. Es un jugador comúnmente citado por Javier Mascherano y podría terminar siendo una solución para Boca y podría evitar que Juan Román Riquelme tenga que hacer un desembolso de dinero por un defensor.

 

HUGO IBARRA PODRÍA DARLE LUGAR A LAUTARO DI LOLLO EN BOCA

 

Hugo Ibarra conoce a Lautaro Di Lollo de cuando dirigía a la Reserva de Boca y de hecho ya lo tuvo en consideración y lo sumó en la lista de concentrados. El actual entrenador de la Primera podría volver a sumarlo y darle la confianza como lo hizo en inferiores ¿Juan Román Riquelme encontró la solución en el jugador de la Selección Argentina?

Lautaro Di Lollo fue campeón con la Selección Argentina y podría ganarse su lugar en la Primera de Boca y Juan Román Riquelme no iría por un defensor

El defensor de Boca es categoría 2004, mide 1,89, es derecho y puede, no sólo jugar como marcador central, sino que puede desenvolverse como marcador de punta, y además, ya consiguió títulos con Xeneize y con la Albiceleste.