Club Atlético Boca Juniors

Si se apura, Riquelme se queda con el 10 que siempre quiso: Boca puede tener como refuerzo a un mundialista que está libre

Juan Román Riquelme piensa en futbolistas de jerarquía para potencial el plantel y ahora apuntó para que llegue a un 10 que está libre. ¿Será refuerzo de Boca?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme como todo Boca tiene un objetivo inmediato que es quedarse con el superclásico el día domingo en la Bombonera, aunque el Consejo de Fútbol piensa más allá y mira refuerzos que puedan llegar en el siguiente mercado de pases.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y está en la búsquedas de jugadores de categoría que puedan llegar al club para potenciar al plantel que tiene.

Con esa idea, Riquelme tiene a muchos futbolistas en vistas, pero uno que es la debilidad hace mucho tiempo puede llegar a la institución sin costo. Se trata de Gastón Ramírez.

Ramírez, que tiene como experiencia dos mundiales con la Selección de Uruguay, actualmente se encuentra con el pase en su poder buscando club. Por tal motivo, Juan Román Riquelme que siempre le gustó para que sea refuerzo de Boca, lo tentará para que llegue y se convierta en el 10 del equipo. ¿Lo convencerá?

BOCA TIENE COMPETENCIA PARA QUEDARSE CON GASTÓN RAMÍREZ

 

Gastón Ramírez es uno de los jugadores que le encantan a Juan Román Riquelme y le gustaría que se convierta en refuerzo de Boca ahora que está como agente libre.

Pero Boca no es el único equipo que sueña con tener a Ramírez, ya que desde Grecia, más precisamente el Lamia, tiene negociaciones avanzadas por el uruguayo. ¿Se lo quedará?

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Gastón Ramírez que actualmente está libre