Club Atlético Boca Juniors

¿Será su despedida de Boca? La figura de Ibarra que tiene su gran chance de brillar

Hugo Ibarra tiene definido el equipo para el Superclásico ante River y una de las figuras con las que cuenta en Boca tendrá la gran oportunidad de demostrar.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 09:33

Llegó el día. El Boca de Hugo Ibarra y el River de Marcelo Gallardo se enfrentarán en nueva edición del Superclásico este domingo, desde las 17:00, en La Bombonera por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Será un partido importantísimo no solo por lo que siempre conlleva jugar un Superclásico, sino también por la lucha del campeonato. Tanto Boca como River están con los mismos puntos -29- y quieren trepar más en la tabla.

Ibarra pondrá lo mejor que tiene a su disposición y una figura tendrá la oportunidad de brillar. Se trata de Darío Benedetto, quien no atraviesa el mejor de los presentes y hoy será titular ante River. ¿Será su despedida?

Benedetto, que supo convertirle a River en partidos de suma importancia, es el delantero centro que eligió Hugo Ibarra en Boca. El Negro se inclinó por la experiencia y jerarquía del Pipa, pese a su mal presente que llevó a que se especule sobre su futuro en club.

 

DARÍO BENEDETTO Y SU SEQUÍA GOLEADORA EN BOCA

 

Nunca pasó tanto tiempo sin que Darío Benedetto pudiese convertir. Desde aquella noche ante Corinthians, en la cual Boca quedó eliminado de la Copa Libertadores, todo cambió para peor y el Pipa todavía no logra salir de su mala racha.

Lleva 10 partidos sin anotar (651 minutos), a lo que se le suma distintas situaciones extrafutbolísticas -como la pelea con Carlos Zambrano- que hicieron que este sea el peor momento de Benedetto en el Xeneize. ¿Podrá redimirse hoy y marcar para los de Hugo Ibarra?

¿Será su despedida de Boca? Darío Benedetto será titular en en el equipo de Hugo Ibarra y tendrá la chance de volver a brillar.