Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se tiene que preocupar? La figura de Boca que tiene la oportunidad de marcharse

Juan Román Riquelme está pendiente a una figura del Boca de Hugo Ibarra, que tiene la oportunidad de marcharse en enero.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 23:00

El Boca de Hugo Ibarra está de festejos después de haber derrotado por 1 a 0 a River, mientras Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Más allá de los puntos altos que tuvo el equipo de Ibarra, el vicepresidente de Boca ya deja atrás el triunfo por lo que analiza lo que se le viene en el receso de enero. 

Justamente lo que preocupa a Riquelme es saber con que jugadores podrá continuar teniendo en el plantel. Ahí es donde aparece Darío Benedetto, que tiene un futuro incierto. 

En medio del gol que le marcó a River, Benedetto es uno de los jugadores que Juan Román Riquelme se preocupa en Boca, ya que el Inter de Porto Alegre nuevamente lo vendrá a buscar para el 2023

 

DARÍO BENEDETTO VOLVIÓ A SER IMPORTANTE EN BOCA

 

En medio de la mala racha que venía teniendo en Boca, Darío Benedetto se quedó con todas las tapas del Superclásico con el gol que marcó, donde dejó en claro la importancia que tenía. 

En Boca, Juan Román Riquelme está pendiente a Darío Benedetto que es seguido de cerca por Inter de Porto Alegre

"Soñaba con un partido así, se me pudo dar después de mucho tiempo sin convertir. Son rachas que tienen los delanteros. Me mantuve tranquilo, mis compañeros me dieron la confianza que necesitaba, trabajé duro día a día y bueno, creo que hoy quedó demostrado colectivamente en lo que hicimos en el partido y en lo individual, muy contento por el gol".