Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme lo va a buscar? Quiere volver a Boca y no para de brillar en el exterior

Una de las figuras que supo vestir la camiseta de Boca en el pasado, la rompe en el exterior y sueña con regresar al Xeneize. ¿Juan Román Riquelme lo llamará?
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 13:12

El Boca de Hugo Ibarra está al borde de disputar el Superclásico contra River, mientras sueña con la próxima Libertadores, donde Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases. 

Justamente el vicepresidente de Boca quiere dar la sorpresa en el receso de transferencias y al mismo tiempo, un ex Xeneize la sigue rompiendo en el exterior, por lo cual, podría ser una opción para el elenco de La Ribera.

Se trata de Luciano Acosta, quien marcó un tanto en la goleada por 6 a 0 del Cincinnati al San José Earthquakes en la MLS. El enganche espera el llamado de Riquelme para el corto plazo.

Acosta, que sueña con un contacto de Juan Román Riquelme, es una de las figuras de la liga de los Estados Unidos y actualmente se encuentra con contrato hasta diciembre del 2023. El ex jugador de Boca viene de brillar para seguir mostrándose con el deseo de regresar.

 

LUCIANO ACOSTA SUEÑA CON VOLVER A BOCA

 

Luciano Acosta disputó con la camiseta de Boca 25 partidos, convirtió 2 goles y compartió plantel con Juan Román Riquelme cuando Carlos Bianchi era el entrenador del Xeneize. Quiere volver para tener una revancha y fue contundente cuando dialogó con TNT Sports.

"Cada mercado de pases digo que quiero volver a Boca, más en este momento, quiero ayudar a Boca. Es el club que amo, del que soy hincha, quiero volver ya. Riquelme es uno de mis ídolos, sería un honor para mí que me llame y me diga que vuelva a Boca. Tengo la ilusión y estoy pendiente al teléfono en todo momento. Lo económico no es un problema para volver, se arregla".

Juan Román Riquelme ve con buenos ojos la llegada de Luciano Acosta, figura en la MLS. ¿Lo llamará para Boca?