Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme deja marcharse al sucesor de Vázquez? La joya que puede perder Boca

Un goleador de la Reserva de Boca que tiene todo para ser el próximo Luis Vázquez, preocupó a Juan Román Riquelme ante su posible salida del Xeneize.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 07:00

Durante la mañana de ayer, se disputó el Superclásico de Reserva, el cual fue victoria para Boca por 2-1 en el Más Monumental y generó muy buenas sensaciones en Juan Román Riquelme, quien ya está observando al posible sucesor de Luis Vázquez.

Riquelme quedó encantado con el nivel de un delantero que tiene todas las condiciones para triunfar en un futuro con la Primera tal y como lo está haciendo Vázquez, pero podría llevarse una mala noticia en la brevedad con respecto a eso.

El juvenil en cuestión es Gonzalo Morales. El goleador categoría 2003 está deslumbrando a todos con su nivel en la Reserva actualmente dirigida por Mariano Herrón, pero sorpresivamente su futuro podría estar lejos de Boca: lo quieren Talleres y Defensa y Justicia.

Tanto el Halcón como la T pusieron sus ojos en la evolución de Morales, pensándolo como posible fichaje de cara a la próxima temporada y aprovechando que Juan Román Riquelme todavía no lo subió a la Primera División de Boca. ¿El Xeneize pierde al sucesor de Luis Vázquez?

 

JUAN ROMÁN RIQUELME NO PERMITIRÁ QUE GONZALO MORALES SE VAYA FÁCILMENTE DE BOCA

 

Anticipándose a esta situación, Juan Román Riquelme ya se aseguró hace unas semanas el futuro de Gonzalo Morales: el juvenil, que suplantó a Luis Vázquez en la Reserva y -en un futuro- podría hacer lo propio en la Primera, firmó contrato profesional con Boca hasta diciembre de 2023, lo que significa que Talleres y Defensa y Justicia no la tendrán fácil para llevarse al goleador.

Todo dependerá de la predisposición que tengan Riquelme y el propio Morales con respecto a su posible salida, ya que, de no ser por una venta, la única opción que quedaría factible para el conjunto cordobés y el de Florencio Varela es acordar un préstamo por el delantero de 19 años.

Gonzalo Morales es visto como el nuevo Luis Vázquez de Juan Román Riquelme en Boca pero Talleres y Defensa y Justicia se lo quieren quedar