Club Atlético Boca Juniors

En el Xeneize se rinden a los pies de la figura de Ibarra: "Se tiene que quedar a vivir, nació para ser jugador de Boca"

Luego de la gran victoria del equipo de Hugo Ibarra en el Superclásico, los hinchas de Boca se deshicieron en elogios hacia uno de los referentes del plantel.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:45

La Bombonera deliró de alegría con la victoria de Boca en el Superclásico. En un trámite de juego parejo, los de Hugo Ibarra sacaron ventaja en el marcador de la mano de Darío Benedetto que se reencontró con el gol después de mucho tiempo.

Tres puntos que valen mucho para Ibarra más teniendo en cuenta la pelea por el título en la Liga Profesional. Con esta victoria, el Xeneize alcanzó el cuarto puesto con 32 unidades y quedó a tiro del líder, Atlético Tucumán a falta de nueves fechas para el final.

Sensaciones positivas predominan en los hinchas de Boca que le agradecen a los futbolistas por sacarles una sonrisa. Es cierto que todos los focos se fueron con el Pipa por el festejo, pero no pasó desapercibida la actuación de Marcos Rojo en la defensa.

"Rojo se tiene que quedar a vivir y envejecer en Boca. Digan lo que quieran, pero este tipo nació para jugar en Boca", fue una de las frases que circuló en Twitter. Ningún elogio parece desmesurado para el capitán y referente del grupo liderado por Hugo Ibarra.

 

MARCOS ROJO, UNA BAJA IMPORTANTE PARA BOCA PENSANDO EN LO QUE VIENE

 

El Superclásico quedó en manos de Boca que venció 1-0 a River con el tanto de Darío Benedetto. Además del Pipa, otro de los puntos más altos en el equipo de Hugo Ibarra fue Marcos Rojo que vivió una jornada con sabor agridulce por su expulsión.

La patada descalificadora a Nicolás De La Cruz fue suficiente para que Darío Herrera le mostrara la tarjeta roja de manera directa. Y genera el lamento de Boca, en donde ya saben que, como mínimo, el defensor no estará disponible en dos encuentros.

Hugo Ibarra celebró la actuación de Marcos Rojo, una de las grandes figuras de Boca ante River.