Club Atlético Boca Juniors

En Boca se vuelven locos con una figura de Ibarra: “Tenemos al Superman...”

Un histórico de Boca llenó de elogios a una de las grandes estrellas que tiene Hugo Ibarra en el plantel y que esta tarde será titular ante River.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 16:26

Hugo Ibarra definió el once con el que Boca saltará a La Bombonera en busca de la victoria ante River, un resultado que dejaría al Xeneize muy bien parado en la pelea por la Liga Profesional, teniendo en cuenta que todos los que estaban más arriba no lograron sumar de a tres. 

Y como en la previa de todos los Superclásicos, aparece la chicana, el color y las frases de muchos protagonistas tanto del mundo Boca como el de River. En este caso, quien tomó la palabra fue un histórico del club, que se refirió a una de las figuras del plantel de Ibarra

Se trata de Roberto Abbondanzieri, uno de los grandes ídolos bajo los tres palos que tuvo el Xeneize, que se refirió a la presencia de Agustín Rossi y la chance de que el Millonario tenga un penal a favor. 

Para la tranquilidad de todos los hinchas de Boca y también de Hugo Ibarra, Abbondanzieri, en diálogo con TNT Sports, aseguró: “Si hay un penal es imposible... Tenemos al Superman Rossi”. ¿Le tocará vestirse de héroe en La Bombonera nuevamente?

 

 

ROBERTO ABBONDANZIERI BROMEÓ CON EL RÉCORD DE AGUSTÍN ROSSI EN BOCA 

 

Roberto Abbondanzieri quedará para siempre en la historia de Boca por sus enormes atajadas que llevaron al Xeneize a ganar títulos en más de una ocasión. Incluso el Pato tiene el récord de penales atajados con la institución, y en un gracioso momento bromeó sobre la chance de que Agustín Rossi lo supere. 

“Yo la verdad que lo único que quiero en este momento es que no haya más penales en contra de Boca. Pero no porque uno no quiera que pierda o que no haya penales. El tema es que Rossi está cada vez más cerca mío de superarme en los penales. Pero bueno, espero que siga así de última jaja. Yo tengo 24 penales atajados y él creo que tiene algo de 17, 18”.

En la previa al Superclásico, Roberto Abbondanzieri aseguró que si hay un penal en contra de Boca, Agustín Rossi lo atajará.