Club Atlético Boca Juniors

En Boca no se olvidaron de Gallardo tras ser derrotado por Ibarra: "Se siente cómodo en la Bombonera porque es el estadio más lindo del mundo"

Una frase particular de Marcelo Gallardo fue recordada en el mundo Boca, sobre todo después de la victoria del conjunto de Hugo Ibarra en el Superclásico.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 21:52

El Superclásico tuvo lugar este domingo y quedó a manos del Boca de Hugo Ibarra. Sin embargo, verdaderamente comenzó a jugarse a lo largo de toda la semana con palabras cruzadas por parte de ambos bandos, incluyendo el propio Marcelo Gallardo.

A la hora de ser consultado por la visita a La Ribera, Gallardo se mostró filoso y sacó pecho. "Nos sentimos cómodos yendo a la cancha de Boca, nos estimula ir a su cancha y jugar contra su público", había manifestado el Muñeco en conferencia de prensa.

Declaraciones que no pasaron desapercibidas y que recordó Juan Román Riquelme. Luego de la victoria de los de Ibarra, el vicepresidente del Xeneize salió al cruce a replicar la frase del entrenador de River poniendo en foco la trascendencia del estadio.

"(Marcelo) Gallardo se siente cómodo en la Bombonera porque es el estadio más lindo del mundo. A mi me pasaría lo mismo, no hay un clásico igual", soltó, fiel a su estilo, Riquelme que habló con ESPN para manifestar su felicidad por la actuación del conjunto de Hugo Ibarra en el triunfo de Boca.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME MENCIONÓ LA PRINCIPAL VENTAJA QUE TIENE EL ESTADIO DE BOCA

 

La victoria de Boca fue celebrada de gran manera por Juan Román Riquelme que habló largo y distendido en ESPN. Uno de los temas que tocó el vicepresidente fueron las declaraciones de Marcelo Gallardo al que le mencionó la ventaja de La Bombonera.

"Se disfruta mucho en la casa de ellos porque a mi me tocaba ir y lo disfrutaba mucho. Pero éste es el único campo en el mundo que se mueve. Cuando vos saltas, la única cancha que tiembla es la de Boca. Es una maravilla".

Juan Román Riquelme le respondió a Marcelo Gallardo que había sacado pecho previo a enfrentarse al Boca de Hugo Ibarra.