Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca no lo perdonan a la figura de Ibarra? "No quiero que siga en el club, pero le cerró el ort... a tantos..."

A pesar de que Boca superó a River, una de las grandes figuras que tiene Hugo Ibarra dentro del plantel fue criticada por los fanáticos boquenses.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 19:03

En el mundo Boca están todos felices por lo que fue el resultado en el Superclásico frente a River, donde los dirigidos por Hugo Ibarra se quedaron con los tres puntos ante una Bombonera repleta.

Si bien el encuentro no tuvo grandes acciones, los de Ibarra se impusieron ante el equipo comandado por Marcelo Gallardo, que no tuvo un buen juego, pese a que buscó mejorar con tres cambios en el entretiempo.

Más allá de la alegría por el triunfo frente a River, los fanáticos de Boca criticaron ferozmente a Darío Benedetto, quien se encargó de convertir el único gol del partido.

"Mira que yo a Benedetto lo cagué a puteadas como nadie eh, incluso no quiero que siga en el club. Pero que hermoso es que un jugador tan criticado aparezca en un momento así para cerrarle el orto a tantos, incluyéndome", expresó el usuario de Twitter @_JugadorNro12 en referencia al 9 de Boca. Por algún motivo, Hugo Ibarra venía pensando en colocarlo desde el inicio.

 

 

LA RACHA QUE ROMPIÓ DARÍO BENEDETTO EN BOCA

 

Darío Benedetto es el hombre de las tapas de todos los diarios. Y no es para menos, ya que le dio el triunfo a Boca por sobre River. Pero además, consiguió romper una racha negativa.

La última vez que Benedetto había marcado un gol con la camiseta de Boca fue ante Tigre, el pasado 16 de junio. Desde aquel encuentro, donde anotó por duplicado, el Pipa estuvo 14 partidos sin convertir.

Los hinchas de Boca se lamentan haber criticado a Darío Benedetto.