Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan de alegría con la joya de Ibarra y lo piden para la Selección Argentina: "Vale 100 palos y tiene que ser titular en el mundial"

El Boca de Hugo Ibarra le ganó a River en una nueva edición del Superclásico, donde una de las joyas la piden en la Selección Argentina.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 20:46

Más allá de que los fanáticos están esperando el Mundial de Qatar para ver a la Selección Argentina, los hinchas de Boca no dejan de mirar el presente donde los de Hugo Ibarra se metieron en la lucha de la Liga Profesional al quedarse con el Superclásico contra River

Con un gran cabezazo de Darío Benedetto, los de Ibarra quedaron a dos puntos de alcanzar al líder, Atlético Tucumán, por lo que sueña con poder quedarse con el campeonato. 

Uno de los puntos altos que tuvo Boca contra River fue Alan Varela, que se hizo el dueño del mediocampo para que el hincha se vuelva loco y lo pida para la Selección Argentina

Sabiendo que la Selección Argentina en algún momento lo tuvo en la mira, @SangreXeneize dejó en claro su opinión sobre el volante de Hugo Ibarra en Boca, por lo que marcó: "Varela vale 100 palos y tiene nivel para ser titular en el Mundial. No hay exageración en este tuit. Real".

 

¿BOCA PIERDE A ALAN VARELA?

 

Más allá de que Hugo Ibarra festeja el nivel que viene teniendo Alan Varela en Boca, Juan Román Riquelme está en alerta sobre el futuro que pueda tener el volante. 

En Boca se vuelven locos con Alan Varela que fue una de las figuras de Hugo Ibarra contra River y lo piden en la Selección Argentina

Así como los hinchas esperaban el Superclásico contra River, el City Group también estuvo pendiente al nivel de Varela, ya que puede terminar en Europa en el 2023, donde el Girona de España es una de las posibilidad.