Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que se cansó de una figura de Ibarra: “No podés jugar uno de cada diez partidos...”

Un histórico de Boca confesó su hartazgo sobre una de las estrellas que tiene Hugo Ibarra en el plantel debido a su rendimiento desde que llegó al club.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 14:57

Boca recibe a River en la Bombonera este domingo a las 17 y Hugo Ibarra ya determinó que la formación finalmente sea un 4-4-2, con una mitad de la cancha poblada de futbolistas con quite. 

En el once, Ibarra optó finalmente por las inclusiones de Marcos Rojo y Juan Ramírez, además de repetir con Martín Payero y Luca Langoni tras sus buenos partidos frente a Colón. Sin embargo, el DT decidió dejar afuera del equipo a un jugador que fue fuertemente criticado en las últimas horas. 

Se trata de Óscar Romero, el mediocampista ofensivo de Boca que fue protagonista de los dichos de Hugo Perotti, el histórico delantero y múltiple ganador de títulos con el Xeneize. El Mono tomó la palabra y apuntó contra el paraguayo. 

“No podés ponerte la 10 de Boca y jugar uno de cada diez partidos bien”, manifestó Perotti sobre Romero en diálogo con D Sports Radio. Y Hugo Ibarra, por cierto, también da señales de que el nivel del paraguayo no es el mejor de todos, teniendo en cuenta que lo dejó afuera del encuentro ante Colón y, contra River, también irá al banco.

 

 

LOS NÚMEROS DE ÓSCAR ROMERO EN BOCA 

 

Óscar Romero llegó a Boca el 15 de febrero de 2022, luego de quedar libre de San Lorenzo y estar sin club por alrededor de seis meses. Desde su llegada al club, Sebastián Battaglia decidió darle titularidad, pero desde que está Hugo Ibarra parece haber perdido algo de protagonismo. 

En los siete meses que lleva en Boca, Romero disputó 33 encuentros oficiales y marcó dos goles y se anotó seis asistencias, sin lugar a dudas mucho menos de lo que esperaba el hincha y el cuerpo técnico del futbolista de 30 años.

Hugo Perotti criticó a Óscar Romero por su flojo rendimiento desde que está en Boca.