Club Atlético Boca Juniors

El emblema de Boca que encendió la polémica con las figuras de Ibarra: "No sé si es buena la convivencia..."

Un ídolo de Boca se refirió a la situación que atraviesa una de las figuras de Hugo Ibarra y mostró una postura clara al respecto.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 11:20

Todo Boca y Hugo Ibarra tienen la cabeza puesta en el Superclásico de este domingo a las 17:00, frente a River en La Bombonera. Un partido que será fundamental para seguir prendido arriba en la lucha por el campeonato.

En la semana previa al Superclásico, todos hablan del partido que se viene, de cómo jugarán ambos equipos, quién es el favorito y hay un ídolo de que no fue la excepción, pero que también se refirió a una situación en particular que existe en Boca.

Se trata de Alberto Márcico que, en diálogo con TyC Sports, habló de la convivencia entre Agustín Rossi, hoy arquero titular indiscutido de Ibarra, y Sergio Romero, jugador con experiencia y jerarquía que llegó al club para ocupar el puesto que en teoría dejará el ex Lanús en junio de 2023, tras no renovar su contrato.

"No sé si es buena la convivencia de Rossi con Romero, son dos arqueros que frecuentan la titularidad y puede que uno de los dos se termine sintiendo incómodo y al comenzar el campeonato pueda llegar a pedir que lo transfieran", expresó Márcico sobre los arqueros que tiene Hugo Ibarra en Boca.

 

QUÉ DIJO ALBERTO MÁRCICO SOBRE EL SUPERCLÁSICO ENTRE BOCA Y RIVER

 

Esta semana también, Alberto Márcico palpitó el Superclásico de esta tarde entre Boca y River y aprovechó para chicanear al Millonario por el descenso, comparando ese suceso con las habituales cargadas de los hinchas del club de Núñez al Xeneize por la final en Madrid.

"Va a ser un partido muy parejo, la diferencia la va a hacer la gente de Boca. Los equipos son medios parejos, pero la gente de Boca va a empujar a todo el equipo. Por más de que ellos rompan las bolas cinco años jodiendo con lo de Madrid, ellos se fueron al descenso. Déjate de joder loco. Todo lo que vos quieras pero dale. No es lo mismo un cumpleaños que un velorio. La mancha no se borra nunca". 

Alberto Márcico encendió la polémica en el Boca de Hugo Ibarra: