Club Atlético Boca Juniors

¿Boca tiene su Salvio en la MLS? La figura que sigue mirando Riquelme

Juan Román Riquelme sabe que aún no consiguió un reemplazante para Eduardo Salvio, por lo que Boca mira en la MLS.
domingo, 11 de septiembre de 2022 · 08:00

El Boca de Hugo Ibarra buscará esta tarde quedarse con un nuevo Superclásico contra River que lo deje a tiro de la cima de la Liga Profesional, mientras Juan Román Riquelme analiza el sucesor de Eduardo Salvio. 

Desde la salida de Salvio, el vicepresidente de Boca no encontró un reemplazante ideal por lo que ya piensa en sumarlo en el próximo mercado de pases. 

Es por eso que Riquelme mira en la MLS a los atacantes que tiene para poder sumar un refuerzo de jerarquía. A causa de esto, uno de los apuntados principales es Raúl Ruidíaz que está en el Seattle Sounders de la MLS. 

Justamente Juan Román Riquelme sabe que Ruidíaz no solo lo puede hacer como delantero punta, sino que además juega como los costados como Boca lo tenía a Eduardo Salvio. 

 

RAÚL RUIDÍAZ YA ESTUVO EN LA MIRA DE BOCA

 

A comparación de otros casos, Raúl Ruidíaz ya estuvo en el radar del Boca de Juan Román Riquelme, donde estuvo cerca de sumarlo como jugador libre. 

Juan Román Riquelme mira a Raúl Ruidíaz como una alternativa para reemplazar a Eduardo Salvio en Boca

Sin embargo, Ruidíaz finalmente se quedó en la MLS por lo que Boca deberá negociar con el Seattle para sumarlo como delantero en caso de que Riquelme lo desee