Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya festeja por el Superclásico: la joya que ilusiona a todos en Boca y amargó a River

Juan Román Riquelme festeja de cara al Superclásico por una de las jóvenes estrellas de Boca que ya consiguió dejar su huella ante River.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 13:53

Se acerca el Superclásico entre Boca y River, que se disputará este domingo en La Bombonera a las 17. Mientras tanto y en una previa llena de nerviosismo y expectativa, Juan Román Riquelme pudo festejar por una de las joyas del club.

Esto se debe a que, mientras el propio Riquelme se encuentra en pleno análisis y planeamiento para el 2023, un jugador de la Reserva le dio una alegría al vicepresidente de la institución nada menos que en el duelo ante River.

Se trata de Brandon Cortés, quien anotó un verdadero golazo para Boca en el clásico que se disputó en el Monumental ante el Millonario. El delantero, goleador de la Reserva, anotó el 2-1 con un bombazo de tiro libre y el equipo de Roberto Pompei volvió a sumar de a tres para prenderse en la cima del campeonato.

Esta es una gran noticia para Juan Román Riquelme teniendo en cuenta que tiene futuro aseguro en Boca. El gol de Cortés a River confirma el gran momento que atraviesa el atacante, que ya fue convocado a la Primera y hasta sumó algún que otro minuto con Hugo Ibarra.

 

BOCA TIENE BLINDADO A BRANDON CORTÉS, QUE NO SOLO ES BUSCADO POR COLO-COLO

 

Así como en las últimas horas apareció el interés de Colo-Colo, en Boca tienen bien en claro que no será sencillo retener a Brandon Cortés. Por eso mismo, lo blindaron con una cláusula millonaria.

Cortés firmó su vínculo con Boca hasta fines de 2026, en donde establecieron que su cláusula de rescisión sea de 20 millones de dólares. Y además de Colo-Colo, al enganche lo quieren desde Getafe. ¿Se irá?

Brandon Cortés, la joya de Juan Román Riquelme, le anotó un golazo a River para la victoria de Boca en la Reserva.