Club Atlético Boca Juniors

Riquelme pone la mira en sus joyas: las 3 mejores promesas que le quieren robar a Boca

Boca funciona como una vidriera importante para los clubes del exterior que encienden las alarmas de Juan Román Riquelme. ¿A cuáles tienen apuntados?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 12:20

La promoción de los juveniles ocupa un lugar prioritario en la agenda de Juan Román Riquelme. Algo que quedó evidenciado desde el inicio de su gestión a través de la aparición de los distintos jugadores del semillero que lograron afianzarse en Boca.

Mucho de ellos, incluso, fueron asegurados con renovaciones que incluyeron cláusulas millonarias. Sin embargo, el sólo hecho de portar la camiseta de Boca los pone en vidriera de los mejores clubes del mundo que están expectantes para venir a buscarlos.

Y, a esta hora, puntualmente tres protagonistas encienden las alarmas de Riquelme. Desde el exterior piensan a futuro y siguen de cerca a Alan Varela, Valentín Barco y Agustín Sández, considerados futbolistas de  jerarquía con proyección futbolística.

Una noticia que no sorprende en el caso de Varela, teniendo en cuenta que es figura en Boca. Distintas son las situaciones de Barco y Sández, nombres a los cuales Juan Román Riquelme apunta a retener ya que aún no gozan de continuidad en La Ribera.

 

SUFRE TODO BOCA: EL CITY GROUP MIRA PARA NUESTRO PAÍS Y EL PRÓXIMO APUNTADO ES ALAN VARELA

 

El City Group está dispuesto a quedarse con Alan Varela. Luego de haber erogado un importante dinero por Julián Álvarez, los británicos se cruzaron de vereda y posaron sus ojos sobre el mediocampista de Boca, tanto por su presente como por su futuro.

 

¿VALENTÍN BARCO ABANDONA BOCA SIN TENER CONTINUIDAD EN EL PRIMER EQUIPO?

 

La situación de Valentín Barco llama la atención de más de uno. Forma parte del grupo selecto de jugadores que se afianza a nivel Selección antes que en su club e, incluso, algunos temen que se marche de Boca sin poder consolidarse en el primer equipo.

 

JUAN ROMÁN RIQUELME SE MANTIENE ATENTO AL FUTURO DE AGUSTÍN SÁNDEZ EN BOCA

 

A sus 21 años, Agustín Sández ya comienza a tener la necesidad de rodaje en Primera División. Algo de lo cual es consciente Juan Román Riquelme que baraja que hacer con el lateral izquierdo que podría estar en la vidriera de Boca en el próximo mercado de pases.