Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logra mimarlo? El deseo de una figura para quedarse en Boca

Juan Román Riquelme volvió a insistir por la continuidad de una de las máximas figuras para el próximo año en Boca.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 16:34

Si bien Boca está enfocado en lo que será el superclásico del domingo, Juan Román Riquelme pone su atención en lo que sucederá el próximo año.

Y es que Riquelme sabe que muchas figuras tendrán que decir adiós del club. y a otras tendrá que convencer para que renueven a fin de año.

Es por eso, que pensando en los próximos objetivos, el vicepresidente iría nuevamente a la carga por Agustín Rossi, a modo de que renueve y siga en el arco de Boca.

Si bien hace algunas semanas atrás las negociaciones entre Boca y Rossi parecían terminadas, hoy la historia es más positiva. Y es que el arquero habló con el consejo y aceptaría extender el vínculo únicamente si recibe un aumento de sueldo y hacen una disminución en su cláusula a modo de que otros clubes puedan comprarlo.

 

 

 

 

CUÁL SERÍA EL OFRECIMIENTO DE BOCA PARA AGUSTÍN ROSSI

La dirigencia de Boca habría tomado la decisión de volver a insistir por la renovación de Agustín Rossi, y todo parece indicar que lograrían su cometido.

Si bien todavía no está la firma, según se pudo conocer Boca no se movería de los 11 millones de dólares de salario bruto por año, pero si estaría dispuesto a modificar la extensión del vinculo: de 2026 lo bajaron a 2025. ¿Aceptará Rossi?

Juan Román Riquelme volvería a la carga por la extensión del contrato de Agustin Rossi.