Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo sigue de cerca: el nuevo Pol Fernández que hace ilusionar a Boca

Un juvenil que se está destacando en la Reserva de Boca llamó la atención de Juan Román Riquelme con su buen rendimiento. ¿El Pol Fernández del futuro?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 07:00

En el último tiempo, Pol Fernández tomó un protagonismo importante en Boca, convirtiéndose en una pieza clave para el equipo dirigido por Hugo Ibarra, que también es muy bien considerado por Juan Román Riquelme.

En ese sentido, ante las buenas actuaciones de Fernández en Primera División, Riquelme se sorprendió e ilusionó con una joya de la Reserva que fue comparada en más de una oportunidad con el ex mediocampista de Racing.

Se trata de Jabes Saralegui, volante del combinado dirigido por Mariano Herrón. Si bien muchas veces pasa desapercibido, el joven centrocampista siempre termina siendo determinante y en el último tiempo la dirigencia de Boca, junto con el Consejo de Fútbol, lo comenzó a seguir bien de cerca.

Por su buen nivel, Saralegui fue apuntado como el próximo Pol Fernández de Boca, con todo lo que eso conlleva. Juan Román Riquelme, desde entonces, se encuentra barajando la idea de promoverlo al primer equipo en un futuro cercano. ¿Tendrá su oportunidad?

 

JABES SARALEGUI, PROTAGONISTA IMPORTANTE DE LA RESERVA DE BOCA

 

Con muchos puntos altos, la Reserva de Boca actualmente ocupa la primera posición del torneo con 37 unidades, a falta de disputar el Clásico ante River este sábado por la mañana. Jabes Saralegui, pieza importante del equipo que es comparada con Pol Fernández, está bajo la observación de Juan Román Riquelme por sus buenos rendimientos.

A pesar de que todavía no pudo marcar goles en los 18 partidos que disputó durante la actual temporada, Saralegui dejó su huella desde otros aspectos del juego, como la recuperación de la pelota y la distribución del juego en el mediocampo. ¿Podrá dar el salto a Primera?

Jabes Saralegui sorprendió a Juan Román Riquelme y ahora es apunado como el próximo Pol Fernández de Boca