Club Atlético Boca Juniors

¿Lamenta haberse ido de Boca? Le pidió marcharse a Riquelme y ahora lo sufre en la Selección Argentina

Inicialmente era considerado para la Selección Argentina, situación que cambió a partir del momento en el que determinó abandonar el Boca de Juan Román Riquelme.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 09:10

Desde el inicio, Juan Román Riquelme apunta a promover el importante semillero con el que cuenta Boca. Una postura que tiene el objetivo de que los chicos puedan consolidarse en el primer equipo hasta el punto de soñar con la Selección Argentina.

Lo cierto es que en la actualidad no aparece ningún futbolista de Boca en la Albiceleste, aunque sí nombres como Exequiel Zeballos son seguidos por el CT. Distinto es el caso de aquellos con pasado en La Ribera que luchan por estar en Qatar 2022.

En este último grupo se encuentra Esteban Andrada. Sin embargo, el tiempo le dio la razón a Riquelme que se desprendió del arquero, que de un momento a otro, dejó de ser considerado para la Selección Argentina y al día de hoy está en carrera.

Su traspaso a México influyó para la Selección Argentina de Lionel Scaloni que aspira a que los jugadores jueguen en las mejores ligas del mundo. Motivo por el cual no resultaría extraño que Andrada se esté lamentando de haberle pedido dejar Boca a Juan Román Riquelme.

 

BOCA PRESTA ATENCION: LA SITUACIÓN DE ESTEBAN ANDRADA EN MÉXICO

 

A poco más de un año y medio de su salida de Boca, el presente de Esteban Andrada está lejos de ser el ideal. Su pobre rendimiento en México no sólo lo bajó de la Selección Argentina, sino que también lo puso en el ojo de la tormenta en México.

La expectativa inicial quedó atrás y los aplausos se convirtieron en murmullos y críticas que llegaron a los oídos de la directiva de Rayados de Monterrey: las últimas versiones indican que la dirigencia quiere a Tiago Volpi para que ocupe el lugar del ex Boca.

El tiempo le dio la razón a Juan Román Riquelme que no se opuso a la salida de Boca de Esteban Andrada, que ya parece no estar en consideración para la Selección Argentina.