Club Atlético Boca Juniors

La joya de Boca que quiere copiar a Riquelme: "Siempre lo admiré"

Una de las promesas que tiene Boca dejó en evidencia su admiración por Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de la institución.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 20:21

Juan Román Riquelme, hoy vicepresidente segundo de Boca, es uno de los máximo ídolos que tiene la institución. Muchos lo consideran el número 1, otros lo colocan más abajo, pero lo cierto es que en el top entra seguro.

Riquelme disputó 388 partidos con la camiseta azul y amarilla, convirtió 92 goles y dio 123 asistencias. Números bestiales para el ex "enganche" del Xeneize. Además, ganó 11 títulos.

Es por eso que, muchos jugadores que hoy buscan consagrarse en Boca lo tienen como referente y quien así lo dejó en claro fue Brandon Cortés, que hoy fue el autor de un verdadero golazo en la victoria de la Reserva ante River.

"Desde antes miraba a Juan Román Riquelme como pateaba, realmente me gusta mucho. Siempre lo admiré", expresó Cortés. ¿Cómo fue su gol hoy en el Superclásico de Reserva? Un golazo de tiro que le dio el triunfo a Boca en el Monumental. Un sueño para el pibe.

 

EN BOCA SE VUELVEN LOCOS: QUÉ DIJO BRANDON CORTÉS SOBRE LO QUE ES MARCAR UN GOL EN EL MONUMENTAL

 

Además de dejar en claro que tiene de ídolo a Juan Román Riquelme, Brandon Cortés hizo enloquecer a los hinchas de Boca, tanto con su gol y también con sus declaraciones.

"Tiene un gusto especial, hacer un gol en este estadio es muy lindo. Estoy muy contento. Era un partido especial y lo teníamos que ganar. Salimos mentalizados en quedarnos con los tres puntos y los conseguimos", dijo la joya de Boca.

Brandon Cortés, la joya de Boca que quiere copiar a Juan Román Riquelme: