Club Atlético Boca Juniors

La figura de Boca que le marcó la cancha a Ibarra: "Este partido no..."

A horas del Superclásico ante River, una de las figuras que tiene Boca fue contundente en sus declaraciones. ¿Le marcó el terreno a Hugo Ibarra?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 22:10

Con el equipo ya definido por la práctica de hoy, Hugo Ibarra se enfoca en solamente un objetivo: conseguir los tres puntos en el Superclásico contra River. Desde Boca se ilusionan con poder obtener un triunfo clave para el torneo local.

Al margen de los preparativos y la planificación de Ibarra, una de las principales figuras que tiene el entrenador Xeneize le marcó la cancha al mandamás del primer equipo.

Se trata de Marcos Rojo, quien estaba en duda por su lesión en el sóleo, pero finalmente sería titular en La Bombonera. Según lo que informó el periodista Facundo Pérez en su cuenta de Twitter, el central de Boca fue claro en sus palabras.

"Este partido no me lo pierdo ni loco", habrían sido los dichos de Rojo en el entrenamiento llevado a cabo en Ezeiza. ¿Hugo Ibarra lo pondrá de titular en Boca?

 

LOS 11 DE BOCA CON MARCOS ROJO DESDE EL ARRANQUE PARA RECIBIR A RIVER

 

Mañana a partir de las 17 horas, Boca jugará de local ante River en La Bombonera y con Marcos Rojo confirmado, Hugo Ibarra definió los once iniciales para el Superclásico.

Así formaría Boca contra el Millonario: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela, Pol Fernández, Juan Ramírez; Darío Benedetto y Luca Langoni.

Marcos Rojo no quiere perderse el clásico contra River y se lo hizo saber a Hugo Ibarra en Boca.