Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le hace caso a los fanáticos: la joya que se mete en Boca

Hugo Ibarra le hace caso a los hinchas de Boca y coloca en el equipo ante River a uno de los futbolistas más pedidos.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 14:56

A falta de apenas algo más de 24 horas para el Superclásico entre Boca y River, Hugo Ibarra terminó de definir el once con el que el Xeneize saltará a la cancha este domingo a las 17 en La Bombonera.

En él, Ibarra descartó por completo la línea de cinco defensores y terminó de optar por un 4-4-2, con una mitad de la cancha muy poblada de jugadores de contención y el jugador más pedido por los hinchas en el frente de ataque.

Se trata de Luca Langoni, quien será titular en Boca tras haberle ganado la pulseada a Norberto Briasco. El joven extremo viene de anotar tres goles en dos partidos y el técnico quiere aprovechar su buen momento.

De esta manera, Hugo Ibarra intentará, con Langoni como uno de los protagonistas, obtener tres puntos que lo dejen a Boca como uno de los grandes candidatos a obtener el título de la Liga Profesional 2022.

 

 

CON LUCA LANGONI, HUGO IBARRA DEFINIÓ EL ONCE DE BOCA

 

En la práctica matutina de este sábado, Hugo Ibarra terminó de definir el once de Boca que, además de tener a Luca Langoni, contará con la presencia de Marcos Rojo en lugar de Carlos Zambrano y Martín Payero estará tras haberle ganado el mano a mano a Óscar Romero.

Así, Boca irá con: Agustón Rossi; Luis Advíncula, Jorge Figal, Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Langoni y Darío Benedetto.

Hugo Ibarra definió el once de Boca ante River con la presencia de Luca Langoni.