Club Atlético Boca Juniors

En Boca lo tendrán que esperar: Ibarra sigue descartando a una figura

La expectativa inicial por su llegada a Boca quedó atrás y ahora, en cambio, la gran incógnita gira en torno a cuando hará su presentación oficial bajo el ala de Hugo Ibarra.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 10:20

Se avecina una de las pruebas más exigentes desde que Hugo Ibarra está al frente del primer equipo. Este domingo, desde las 17 horas, Boca se enfrentará a River con la obligación de hacer valer la localía para sumar tres puntos imprescindibles para la tabla.

La gran duda en la alineación titular gira en torno a Marcos Rojo al que esperarán hasta último momento. Sin embargo, la novedad estuvo en la lista de concentrados de la que se ausentó una figura del plantel estrictamente por una decisión de Ibarra.

El protagonista es Sergio Romero, que continúa sin ser considerado en Boca. Desde el CT sostienen que aún no se encuentra en su plenitud, ni física ni futbolística, y el experimentado arquero nuevamente es noticia por quedar fuera de la lista de concentrados.

Un panorama que nadie se esperaba en Boca cuando anunciaron la llegada del futbolista con pasado en la Selección Argentina. El debut de Romero se retrasa y, de cara al futuro, Hugo Ibarra apunta a que sea titular contra Quilmes por Copa Argentina.

 

LA SITUACIÓN DE SERGIO ROMERO EN BOCA, DESDE LA PERSPECTIVA DE ALBERTO MÁRCICO

 

Sergio Romero quedó fuera de la lista de concentrados para el Superclásico por una decisión de Hugo Ibarra. Se sigue dilatando la primera presentación del arquero de Boca, cuya situación fue analizada por Alberto Márcico en una entrevista con TyC Sports.

"A mí me gusta mucho (AgustínRossi, le dio muchas alegrías a la gente de Boca, pero no sé si es bueno tener la convivencia Rossi - Romero, son dos arqueros titulares y ahí puede que alguien se sienta incómodo y seguramente va a comenzar el campeonato y alguno va a pedir que lo transfieran o se quiere ir".

Hugo Ibarra determinó que Sergio Romero no forme parte de los concentrados en el duelo de Boca contra River.