Club Atlético Boca Juniors

Boca ya eligió a su próximo DT: "Si es por Riquelme ya lo fue a contratar, pero..."

Juan Román Riquelme sigue en la búsqueda de un entrenador para diciembre y parece que ya tiene a su predilecto. ¿Será el próximo DT de Boca?
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 00:05

La cabeza de Juan Román Riquelme como la de todo el mundo Boca está puesta en el partido ante River en la Bombonera, aunque también desde adentro miran al futuro, sabiendo que en diciembre deben hacer un buen mercado de pases y encontrar a un DT.

Con esa idea, el vicepresidente de Boca no para de trabajar, y más allá de todos los refuerzos que tiene en carpeta para empezar a negociar desde ahora, busca a un nuevo técnico.

Con el segundo item, Riquelme tiene a varios entrenadores que son de su agrado, aunque particularmente en su cabeza está el ideal para este momento del club. Se trata de Ricardo Gareca.

Gareca actualmente se encuentra sin trabajo, ya que dejó de ser el DT de la Selección de Perú cuando perdió el repechaje por entrar al Mundial de Qatar. Según informaron en ESPN F90, Juan Román Riquelme quiere al Tigre como técnico de Boca: “Hay mucha gente que no quiere a Ricardo, como la Comisión Directiva y los socios, si es por él ya lo fue a contratar, pero antes necesita la autorización de otras partes”.

¿RICARDO GARECA SERÁ EL PRÓXIMO DT DE BOCA?

 

Ricardo Gareca es el predilecto por Juan Román Riquelme para que sea el próximo entrenador de Boca a partir de diciembre, una vez que finalice el campeonato que se está disputando. Así lo dijeron en la mesa de ESPN F90.

“La información que yo tengo es que el entrenador que quieren actualmente en Boca está trabajando. El ideal en realidad es Gareca, de momento la puerta estaría cerrada, pero van a hacer todo lo posible de aquí a fin de año para convencerlo. Pero sea quien sea la idea es que venga un entrenador con experiencia”.

Juan Román Riquelme quiere como próximo DT de Boca a Ricardo Gareca