Club Atlético Boca Juniors

Boca está en alerta: la figura de Ibarra que mirarán en la Bombonera contra River

Un estandarte del plantel de Hugo Ibarra será observado por agentes del fútbol europeo en el Superclásico del domingo entre Boca y River.
sábado, 10 de septiembre de 2022 · 08:00

Desde las 17 horas del próximo domingo en la Bombonera, Boca y River se verán por una nueva edición del Superclásico del fútbol argentino, en lo que será un partido bisagra para Hugo Ibarra y su equipo.

Además de la trascendencia que tiene un compromiso de estas características y la lucha entre ambos por meterse en la mesa de candidatos de la Liga Profesional, Ibarra también encendió las alarmas por una de sus figuras.

Es que, según afirman diferentes fuentes, agentes del City Group observarán detenidamente la actuación de Agustín Rossi cuando Boca y River se vean las caras, ya que están interesados en ficharlo para el Girona de España.

Al enterarse que hace unas semanas Rossi rechazó la oferta de renovación de su contrato, desde el importante grupo inversor estarán a la expectativa del rendimiento del arquero el próximo domingo, aprovechando que tendrá lugar un nuevo Superclásico entre Boca y River. ¿Uno de los pilares de Hugo Ibarra se va hacia el Girona?

 

DOS PÁJAROS DE UN TIRO: ALAN VARELA TAMBIÉN SERÍA OBSERVADO EN BOCA

 

De confirmarse su titularidad, además de fijarse en Agustín Rossi pensándolo como refuerzo del Girona, los agentes del City Group también aprovecharán el Superclásico entre el Boca de Hugo Ibarra y el River de Marcelo Gallardo para seguir de cerca a una de las grandes joyas del Xeneize: Alan Varela.

En base al buen presente que está teniendo el mediocampista, al igual que Rossi, también despertó un fuerte interés desde el fútbol europeo, por lo que su venta al exterior -en caso de que llegue alguna oferta importante- será analizada por Juan Román Riquelme y compañía.

El Girona de España seguirá el desempeño de Agustín Rossi cuando el Boca de Hugo Ibarra reciba a River este domingo