Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le busca club? El mimado de la gente de Boca que sigue sin jugar

A pesar de que los hinchas de Boca piden por su continuidad, Juan Román Riquelme le estaría buscando un nuevo destino.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 22:00

En el mundo Boca están pendientes de lo que será el próximo mercado de pases, más allá de que aún queden algunas pocas ligas habilitadas para incorporar. Y Juan Román Riquelme no deja de pensar en arribos y salidas.

Después de que pudiera retener a Aaron Molinas, que tenía la chance de emigrar hacia Portugal para jugar en Gil Vicente, Riquelme está analizando lo que será el futuro de uno de los más mimados por los hinchas.

En el caso de Marcelo Weigandt, que no tiene minutos en Boca desde hace 10 partidos, ya que el último que disputó fue ante Banfield, el pasado 2 de julio.

La idea de Weigandt es poder salir de Boca, ya que tiene propuestas de Gimnasia y Esgrima de La Plata, como así también del exterior. Y ahora, Juan Román Riquelme deberá decidir qué hacer con el lateral derecho.

 

 

SEBASTIÁN VILLA FUE OPERADO: ¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ SIN JUGAR EN BOCA?

 

Después de que se conociera la lesión de Sebastián Villa, que le generó un enorme dolor de cabeza a todo el mundo Boca, los hinchas se preguntan cuándo volver a jugar con la azul y oro.

Villa fue operado en la jornada de este jueves 1 de septiembre, y ahora tendrá una recuperación de entre 45 y 60 días, pero no podrá retornar a las canchas rápidamente. De esta manera, Boca lo perderá hasta el próximo año.

Sebastián Villa fue operado con éxito y se perderá lo que resta de la temporada con Boca.