Club Atlético Boca Juniors

Riquelme eligió y trabaja contrarreloj para que sea refuerzo: Boca va por un delantero del fútbol argentino

Juan Román Riquelme busca un delantero por el cupo que tiene por Exequiel Zeballos y ya tiene el apuntado del fútbol argentino. ¿Podrá llegar como refuerzo de Boca?
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme tiene dos tareas importantes en este presente de Boca: una que es cerrar un delantero para potenciar al plantel a partir de la lesión de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa, mientras que la otra es concretar un DT para fin de año.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa y trabaja contrarreloj para encontrar a un punta para que llegue ahora, ya que en horas finaliza la autorización que le dio AFA para incorporar.

Por tal motivo Riquelme ya eligió, se trata de un delantero que hace tiempo vienen siguiendo del fútbol argentino y podría llegar ahora. Estamos hablando de Matías Cóccaro.

Cóccaro es uno de los futbolistas que hace tiempo se viene destacando en Huracán, y hasta se dio el lujo de convertir en la Bombonera. Con ese antecedente, Juan Román Riquelme lo viene observando hace tiempo y ahora lo quiere como refuerzo de Boca. ¿Podrá cerrarlo?

¿MATÍAS CÓCCARO ES HINCHA DE BOCA?

 

Matías Cóccaro es el gran apuntado que tiene Juan Román Riquelme para que llegue como refuerzo de Boca ante la lesión de Exequiel Zeballos. El propio delantero, hace meses atrás cuando convirtió en la Bombonera, pidió disculpas a la gente y contó la razón.

"Le pedí disculpas a la gente de Boca porque es un club con el que me siento identificado y le tengo respeto".

Juan Román Riquelme quiere como refuerzo de Boca a Matías Cóccaro