Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra ya lo decidió? La drástica decisión de Boca antes de enfrentar a River

El Superclásico contra River ya está en la agenda de Boca y quedó evidenciado con una determinación puntual de Hugo Ibarra.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:05

La premisa de Hugo Ibarra es ir partido a partido y por ello planifica lo que será la visita a Santa Fe para enfrentar a Colón. Aún así, eso no evita que parte del mundo Boca ya comience a palpitar el duelo frente a River del domingo de la próxima semana.

De hecho, las decisiones del DT de Boca están vinculadas indefectiblemente con el cruce entre los dos clubes más importantes de nuestro país. Algo que explica, en gran parte, que esté decidido a apostar por un jugador que no viene sumando muchos minutos.

Se trata de Darío Benedetto, que se perfila a ir desde el arranque en el Cementerio de los Elefantes. La intención de Ibarra es que el experimentado atacante ocupe un lugar en el once titular para que llegue con ritmo futbolístico al encuentro contra River.

Todo lo sucedido en el último tiempo en torno a Benedetto no influye en la postura de Hugo Ibarra que pretende que sea clave justo ante River. Desde el CT azul y oro consideran que, estando en plenas condiciones, el Pipa es dueño de la 9 de Boca.

 

DARÍO BENEDETTO, EN DEUDA EN ESTA TEMPORADA DE BOCA

 

Los últimos dos meses fueron verdaderamente agitados para Darío Benedetto. El atacante de Boca fue protagonista de hechos, sucedidos tanto dentro como fuera del campo de juego, que le hicieron perder terreno en la consideración de Hugo Ibarra.

Suspendido por la pelea con Carlos Zambrano, el Pipa también se vio afectado por las lesiones. Situaciones que pretende dejar atrás definitivamente y de las cuales podría salir airoso si es que tiene una actuación consagratoria con Boca en el Superclásico.

Hugo Ibarra planea que Darío Benedetto sea titular en el próximo partido de Boca para que llegue de la mejor manera al duelo ante River.