Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra no influyó? "La gente de Boca empujó para..."

Cuando parecía que tenía encaminada su salida del equipo de Hugo Ibarra, dio marcha atrás en su decisión y adjudicó una gran responsabilidad en los hinchas de Boca.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 13:59

De cara al 2023, uno de los dilemas en el mundo Boca gira en torno a quien será el entrenador. Distintas versiones indican que la dirigencia tiene decidido ponerle fin al ciclo de Hugo Ibarra e ir en busca de un candidato de jerarquía para el primer equipo.

Aún así, solo son rumores que nadie se anima a confirmar en La Ribera. Lo cierto es que, de momento, la cabeza del grupo es Ibarra, quien finalmente podrá seguir contando con una promesa que se perfilaba a marcharse del club en lo inmediato.

El protagonista es Aaron Molinas, quien rechazó la oferta del Gil Vicente para luchar por un lugar en el equipo. Algo que oficializó este jueves el propio volante que mencionó a los hinchas de Boca como los principales responsables en su decisión final.

"La gente de Boca empuja mucho a quedarse, el hincha te hace sentir muy querido y por eso estoy feliz", reconoció Molinas en diálogo con la prensa. Algo que no resulta extraño, ya que es uno de los dirigidos por Hugo Ibarra muy queridos en el Xeneize.

 

LAS SENSACIONES DE AARON MOLINAS QUE CONTINUARÁ EN BOCA

 

Cuando parecía que se marchaba hacia Portugal, Aaron Molinas dio marcha atrás la negociación ya que pretende quedarse a luchar para jugar en Boca. Una noticia que confirmó a través de una conferencia de prensa, en donde reveló sus sensaciones.

"Estoy muy contento por como nos manejamos, tanto de mi parte como la del club. La oferta era real, pero voy a continuar en Boca. Quiero agradecerle a la gente del club".

Aaron Molinas confirmó su continuidad en el Boca de Hugo Ibarra.