Club Atlético Boca Juniors

Ibarra no deja de lamentarse por la pérdida de Boca: "Hice todo lo posible para..."

En las últimas horas, Boca perdió a una pieza clave para el armado del equipo que comanda Hugo Ibarra, y el DT no deja de lamentarse.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 21:05

A pesar de que en Boca las aguas estaban muy tranquilas tras la victoria frente a Atlético Tucumán, además de que se había llegado a un acuerdo para la continuidad de Aaron Molinas, para Hugo Ibarra no hay tranquilidad.

El entrenador de Boca ya había sufrido un gran dolor de cabeza tras la lesión de Exequiel Zeballos, quien no estará presente hasta el próximo año. Y en las últimas horas, llegó una noticia peor.

Sebastián Villa se lesionó la rodilla y tuvo que ser operado, donde se le realizó una artroscopia diagnóstica y terapéutica en la rodilla izquierda, ya que sufrió una ruptura menisco externo. De esta manera, Ibarra no lo tendrá por 60 días, como mínimo.

Tras la intervención quirúrgica, el extremo de Boca se lamentó: "Lo hablamos con el médico, con el doctor Jorge Batista. Hice todo lo posible para jugar contra River", sentenció Villa mientras se marchaba de la clínica. Un gran problema para Hugo Ibarra.

 

 

LA TRISTEZA DE SEBASTIÁN VILLA POR NO JUGAR EN BOCA

 

Después de ser operado, Sebastián Villa se mostró muy triste por perderse el partido entre Boca y River, que se disputará el próximo domingo 11 de septiembre en La Bombonera.

"Lo mejor era operarme. Estoy triste por no poder jugar el Superclásico con Boca".

 Sebastián Villa fue operado y Hugo Ibarra no lo tendrá en Boca.