Club Atlético Boca Juniors

¿Ibarra le da su última oportunidad? Riquelme pendiente a un borrado de Boca

Un mediocampista que tiene los días contados en Boca, estaría ante la posibilidad inmejorable de demostrarle a Juan Román Riquelme y Hugo Ibarra que es el indicado.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 23:00

Luego de la victoria trascendental ante Atlético Tucumán en La Bombonera, si bien el domingo Boca visitará a Colón de Santa Fe, tanto Hugo Ibarra como Juan Román Riquelme ya apuntan todos sus cañones hacia el Superclásico contra River.

Pensando en el cruce ante el Millonario por la fecha 18, el cual será muy importante para Riquelme y compañía, Ibarra procurará cuidar a algunos jugadores en el duelo de este fin de semana ante el Sabalero.

En ese sentido, son varios los futbolistas que, en la visita de Boca a Santa Fe, tendrían rodaje después de mucho tiempo. Uno de ellos es Esteban Rolón, el mediocampista que está en la cuerda floja pensando a futuro.

Hace tiempo que Rolón fue relegado por Hugo Ibarra. Juan Román Riquelme sabe que el ex Argentinos Juniors es uno de los apuntados para emigrar en el próximo mercado, pero este domingo el jugador se vería ante la oportunidad inmejorable de sorprender al entrenador para quedarse en Boca mas allá del 2023 teniendo una buena performance en la fecha 17.

 

LA POCA PARTICIPACIÓN QUE TUVO ESTEBAN ROLÓN EN BOCA DURANTE EL 2022

 

Esteban Rolón tiene contrato hasta el 2025 con Boca, pero su rendimiento no fue el mejor y eso desembocaría en la ruptura de ese vínculo antes de tiempo, aunque el mediocampista procurará hacer lo mejor posible ante Colón para cambiar su imagen y sorprender a Juan Román Riquelme. ¿Hugo Ibarra le empezará a dar más oportunidades?

En lo que va del 2022, Rolón tan solo disputó 294 minutos con la camiseta azul y oro de manera oficial, divididos en 6 partidos. Solo concedió una asistencia, no pudo marcar goles y su rendimiento no alcanzó las expectativas de Sebastián Battaglia en su momento, ni tampoco las de Ibarra en la actualidad.

Esteban Rolón sería titular el próximo domingo y buscará sorprender a Hugo Ibarra y Juan Román Riquelme para quedarse en Boca