Club Atlético Boca Juniors

Ibarra le da su última gran chance: el borrado que será titular en Boca y define su futuro

Asoma una oportunidad inimaginable hasta hace un tiempo para un protagonista de Boca que estaba relegado en la consideración de Hugo Ibarra.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 15:33

En el mundo Boca ya palpitan el Superclásico con River que definirá la suerte de ambos en la Liga Profesional. Claro está que el calendario manda y, previo al duelo en La Bombonera, el conjunto comandado por Hugo Ibarra debe enfrentarse a Colón.

Y, tal como es habitual en los trabajos de la semana, Ibarra revela pistas del once que estará desde el arranque en el Cementerio de los Elefantes. Una alineación que presentaría varias sorpresas, entre ellas, una apuesta puntual en la zona ofensiva del equipo.

Norberto Briasco ocuparía un lugar como titular en el ataque. Luego de un largo tiempo de ausencia, con lesiones de por medio, Norby vuelve a entrar en consideración del cuerpo técnico de Boca ante las ausencias de Exequiel Zeballos y Sebastián Villa.

Lo cierto es que el extremo pasó de estar en Reserva a ganarse un lugar en el Boca de Hugo Ibarra. Sin escalas. Un panorama totalmente impensado hasta hace un mes, en donde Norby Briasco ni siquiera era contemplado en un posible equipo suplente.

 

EL PROBABLE ONCE DE BOCA EN SANTA FE, CON NORBERTO BRIASCO DESDE EL ARRANQUE

 

Santa Fe será escenario de la visita de Boca que se enfrentará a Colón. Por la jornada 17 de la Liga Profesional, Hugo Ibarra planea sumar de a tres para llegar la mejor manera al Superclásico y, en principio, alinearía un once con Norberto Briasco.

De esta manera, la probable formación de Boca sería: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolon, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Briasco.

Después de mucho tiempo, Norberto Briasco se perfila a ser titular en el Boca de Hugo Ibarra.