Club Atlético Boca Juniors

¿En Boca estallan de bronca con Ibarra? La joya que Riquelme retuvo pero no juega

Los hinchas de Boca podrían estar enfurecidos con Hugo Ibarra luego de sacar del equipo a un jugador que Juan Román Riquelme logró mantener.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 19:59

Boca quiere meter su tercer triunfo al hilo en la Liga Profesional y llegar de la mejor manera la Superclásico ante River, clave para el ciclo de Hugo Ibarra y la decisión de Juan Román Riquelme sobre mantenerlo o no de cara al año próximo. 

Está claro que, a priori, Riquelme tiene en mente salir en búsqueda de otro entrenador, ya que desde el entorno del club entienden que, más allá de lo que pueda hacer Ibarra, el Xeneize quiere un DT distinto para el 2023. 

Y los hinchas podrían inclinarse para esa decisión también luego de la decisión del entrenador sobre el once de Boca ante Colón. Se debe a que Darío Benedetto ingresará en lugar de Luis Vázquez, uno de los más queridos por los fanáticos, que lo piden a gritos siempre para el equipo titular.

La decisión de Hugo Ibarra de incluir a Benedetto en lugar de Vázquez se debe exclusivamente al encuentro del 11 de septiembre ante River. El DT busca que el Pipa sume minutos para llegar de la mejor manera al Superclásico, donde también iría de arranque por la joya que Juan Román Riquelme logró mantener en Boca.

 

 

ENTRA DARÍO BENEDETTO POR LUIS VÁZQUEZ: EL PROBABLE ONCE DE BOCA ANTE COLÓN 

 

Juan Román Riquelme ansía otra victoria de Boca para llegar de la mejor forma al Superclásico, por lo que el duelo del domingo a las 18 ante Colón en Santa Fe será clave. Y para ello, Hugo Ibarra decidió incluir en el once inicial a Darío Benedetto en lugar de Luis Vázquez

Así, la formación de Boca sería con: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Facundo Roncaglia, Marcos Rojo, Frank Fabra; Martín Payero, Esteban Rolón, Óscar Romero; Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Hugo Ibarra decidió que Darío Benedetto sea el centrodelantero de Boca en lugar de Luis Vázquez ante Colón.