Club Atlético Boca Juniors

Riquelme ya se olvidó de Cavani y busca cerrar a un refuerzo top: Boca busca quedarse con un delantero de Selección libre

Juan Román Riquelme ya dejó atrás el desplante de Edinson Cavani y busca otro delantero top para que llegue al club. ¿Será el primer refuerzo de Boca en diciembre?
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sigue pasmado todavía por la respuesta negativa de Edinson Cavani de llegar a Boca, cuando parecía que estaba todo encaminado para que se de un bombazo mundial.

Sin embargo el vicepresidente de Boca no se quedó con la negativa del uruguayo, y fue en busca de un golpe de efecto en el cierre del mercado de pases, que haga olvidar el mal trago.

Así fue como Riquelme logró cerrar a Chiquito Romero para el arco del club, pero no se conforma con eso y ahora pensando en diciembre va a la carga por más. Se trata de Salomón Rondón.

Rondón actualmente se encuentra en el Everton de la Premier League, pero su vínculo finaliza a mitad de año del 2023 y desde el equipo inglés pretenden desprenderse del venezolano. Ante esta situación, Juan Román Riquelme lo quiere como uno de los grandes refuerzos de Boca para diciembre de 2023, pensando en una nueva Copa Libertadores. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO SALOMÓN RONDÓN CON LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA?

 

Salomón Rondón es uno de los delanteros apuntados por Juan Román Riquelme para que llegue en diciembre a Boca como refuerzo top, al igual que pasó con Chiquito Romero. El propio delantero hace tiempo atrás contó que es su sueño jugar en el Xeneize. ¿Se le cumplirá?

"Boca Juniors es algo con lo que siempre soñé por lo que significa en Sudamérica".

Juan Román Riquelme sueña con la llegada de Salomón Rondón a Boca en diciembre