Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene su gran oportunidad? La figura de Boca que puede ser transferida

Un importante jugador de Boca podría tener su futuro lejos del Xeneize debido a que Juan Román Riquelme ya encontró a su reemplazante.
martes, 9 de agosto de 2022 · 23:00

Juan Román Riquelme sigue dando que hablar en el mercado de pases, ya que, ante el flojo presente que atraviesa Boca en cuanto a lo futbolístico, el ídolo del conjunto de la Ribera hizo lo posible para jerarquizar al plantel y darle mejores herramientas a Hugo Ibarra.

Las incorporaciones de Martín Payero, Facundo Roncaglia y -en las últimas horas- Sergio Romero en el Xeneize fueron algo sorpresivas ya que se dieron en plena competencia. Riquelme aprovechó los cupos que tenía disponibles y, con varias polémicas de por medio, se reforzó con varios jugadores de jerarquía.

A partir de la llegada de Romero, el vicepresidente de Boca logró destrabar una problemática que estaba atravesando la institución con una figura importante del plantel, a la que ahora le buscan una salida: Agustín Rossi.

Hace unos días, la dirigencia de Boca le realizó una oferta de renovación a Rossi -culmina su vínculo en junio del 2023-, pero el arquero la rechazó por cuestiones económicas. De esta manera, Juan Román Riquelme cerró rápidamente la incorporación del Chiquito, y ahora buscará reflotar la venta del ex Estudiantes al Flamengo, club que se mostró interesado en sus servicios.

 

¿BRASIL, MÉXICO O ESTADOS UNIDOS? LAS OPCIONES QUE TENDRÍA AGUSTÍN ROSSI SI SE VA DE BOCA

 

El Flamengo ya dio a conocer su interés en contar con Agustín Rossi hace unas semanas, pero Juan Román Riquelme no estaba interesado en dejarlo ir. Ahora, con la llegada de Sergio Romero, la situación cambió rotundamente y la dirigencia de Boca tratará de encontrarle club cuanto antes al ex arquero del Pincha.

Si bien las negociaciones con el Mengao quedaron en pausa por la negativa del Xeneize, ahora Riquelme buscará reflotar esa opción para la salida de Rossi. También se estima que, quien fue uno de los pilares de la era Sebastián Battaglia, está siendo observado por agentes de la Liga MX (México) y la MLS (Estados Unidos).

Con el arribo de Sergio Romero a Boca, Juan Román Riquelme quiere reflotar el interés del Flamengo por Agustín Rossi