Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme termina vendiendo a una de las joyas de Boca? "Va a terminar en..."

Juan Román Riquelme sigue de cerca el futuro de una de las joyas que tiene Boca en el plantel pensando en el futuro.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:45

Juan Román Riquelme no se da descanso y sigue trabajando para conformar un plantel competitivo en Boca y así poder volver a dar pelea en la Liga Profesional, y también en la Copa Argentina.

Y, con la reciente llegada de Sergio Romero, Riquelme le va dando forma al equipo que piensa para lo que viene. Pero, claro, como pueden llegar caras nuevas, también hay otras que pueden irse.

Así sucede con Alan Varela, una de las joyas que tiene Boca en el plantel hoy, y que no tardó en demostrar sus cualidades, lo cual despierta el interés de varios equipos. Pero, para Rodolfo Cingolani, periodista de TyC Sports, no quedan dudas.

"Varela va a terminar jugando en el Liverpool", soltó Cingolani, respecto al futuro de Varela, la joya que todavía tiene Juan Román Riquelme en Boca. ¿Se lo llevarán?

 

 

LOS NÚMEROS DE ALAN VARELA EN BOCA

 

No quedan dudas de que Alan Varela es una de las grandes apariciones de los últimos años. No solamente en Boca, sino también en el fútbol argentino.

Desde su debut en 2020 con la camiseta azul y oro, Varela lleva disputados 58 partidos, marcó un gol y participó en dos asistencias más.

Para Rodolfo Cingolani, Juan Román Riquelme va a terminar vendiendo a Alan Varela en Boca