Club Atlético Boca Juniors

¿No convenció a Ibarra? La joya de Boca que se quedará afuera de la Copa Argentina

Una figura del plantel de Boca que viene de ser titular con Hugo Ibarra volvería a estar en el banco por decisión del DT.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:10

Boca pudo volver a sumar de a tres y dejar una buena imagen como local, en la victoria ante Platense por 2 a 1. Ahora, los dirigidos por Hugo Ibarra quieren cambiar la página y ya piensan en la Copa Argentina.

Boca se entrena en la previa al viaje a Salta para disputar los octavos de final de la Copa, frente a Agropecuario. Y, casi por sorpresa, una figura se quedaría afuera.

Se trata de Agustín Sández, quien fue titular en la goleada al Calamar por la Liga Profesional, pero Ibarra se habría terminado de inclinar por Frank Fabra para el choque copero.

Así, Fabra por Sández sería una de las modificaciones que prepara Hugo Ibarra para viajar a Salta en busca de un lugar entre los ocho mejores de la Copa Argentina, uno de los objetivos de Boca en lo que queda de este 2022.

 

 

CON EL REGRESO DE FRANK FABRA, EL ONCE DE BOCA PARA MEDIRSE CONTRA AGROPECUARIO

 

Boca tiene entre ceja y ceja la Copa Argentina y sabe que para conseguir el objetivo y terminar consagrándose nuevamente en el torneo nacional, no debe dormirse. Por eso, Hugo Ibarra apuesta por el regreso de Frank Fabra al once titular.

Es así que Ibarra va con lo mejor que tiene a disposición: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Agustín Sández volvería a ser suplente con Hugo Ibarra tras el regreso de Frank Fabra en Boca por Copa Argentina