Club Atlético Boca Juniors

¿Boca espera por los millones? Riquelme está muy atento al futuro de un ex Xeneize

Juan Román Riquelme se encuentra a la expectativa de lo que suceda con el futuro de un ex Boca que le podría dar un ingreso importante de dinero.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:00

Tras ratificar a Hugo Ibarra como mandatario al frente de BocaJuan Román Riquelme incorporó tres caras nuevas: Martín Payer, Facundo Roncaglia y Sergio Romero se sumaron como refuerzos para reforzar el mediocampo y la defensa.

Más allá de las llegadas, Riquelme se mantiene expectante en relación a las posibles salidas pero por sobre todas las cosas atento al futuro de un Xeneize ya que le daría un ingreso importante de dinero.

Boca no pierde de vista lo que sucede con Nahitan Nández. Napoli es el último club de una larga lista de interesados por el volante, que genera mucha expectativa en el Xeneize que recibirá el 10% de cualquier venta en la que participe el charrúa.

El Cagliari de Italia, dueño del pase de Nández, pretende 15 millones de euros y desde el conjunto napolitano estarían dispuestos a enviar una oferta cercana a esa cifra. ¿Juan Román Riquelme se frota las manos en Boca?

 

 

¿POR CUÁNTO HABÍA VENDIDO BOCA NAHITAN NÁNDEZ?

 

Nahitan Nández fue una de las figuras en el equipo comandado por Guillermo Barros Schelotto y luego de su buen rendimiento en Boca, emigró al fútbol italiano por una millonada.

Nández, que arribó al Xeneize proveniente de Peñarol, fue transferido a Cagliari a mediados de 2019 a cambio de 17 millones de euros, aunque no todo fue para Boca, que en su momento le había comprado el 70% de la ficha al Manya, por lo que los uruguayos cobraron una buena parte del pase. ¿Tendrá una nueva transferencia en Europa?

Nahitan Nández podría ser transferido en Europa y desde Boca, Juan Román Riquelme se mantiene expectante.