Club Atlético Boca Juniors
¿El último guiño para Boca? Riquelme puede conseguir un refuerzo de manera agónica
Juan Román Riquelme no deja de pensar en el cierre del mercado de pases, donde puede sumar en Boca un refuerzo de manera agónica.A pesar del triunfo del Boca de Hugo Ibarra ante Platense, Juan Román Riquelme está preocupado por el nivel que viene mostrando el equipo, mientras piensa en el cierre del mercado de pases.
Después de la negativa de Edinson Cavani, el vicepresidente de Boca quiere meter alguna sorpresa de manera agónica, para sacarle una sonrisa a los hinchas.
Sabiendo que tiene tiempo hasta esta noche para poder sumar un refuerzo, Riquelme recibió un guiño impensado para poder quedarse con uno de los deseos en este receso. Se trata de Adonis Frías, que sigue haciendo fuerza desde su lado para poder llegar al equipo de Ibarra.
De cara al encuentro contra Central Córdoba, Frías quedó desafectado de la lista de concentrados. Si bien en Defensa y Justicia apuntan a que no hay nada, Juan Román Riquelme intentan en Boca poder concretar su contratación.
LA OFERTA Y LA CLAVE QUE TIENE BOCA PARA QUEDARSE CON ADONIS FRÍAS
Como a lo largo de este mercado de pases, Adonis Frías deja en claro su deseo por ser refuerzo de Boca, por lo que todo depende de Juan Román Riquelme para destrabar una negociación, donde Defensa y Justicia lo quiere largar recién a fin de año.
Ofreciendo más de un millón y medio por su ficha, Boca también intenta convencer a Aaron Molinas para que acepte irse a préstamo a Defensa, ya que es uno de los pedidos que recibió Riquelme para quedarse ahora con Frías.