Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene a su nuevo mariscal? La figura que pasó por la Selección Argentina y miran en Boca

Juan Román Riquelme espera cerrar la llegada de Edinson Cavani pero también tendría apuntado a un ex jugador de la Selección Argentina para convertirlo en refuerzo de Boca.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:15

Boca le ganó a Platense en La bombonera por 2 a 1 y nuevamente el que se llevó la mayor cantidad de aplausos fue el arquero de la Selección Argentina, Agustín Rossi, que en la semana no hubo acuerdo con Juan Román Riquelme para renovar su vínculo y extender el contrato con el Xeneize.

Pero en Boca esperan durante el fin de semana resolver la llegada de Edinson Cavani teniendo en cuenta que el club tiene tiempo hasta el lunes para poder incorporar y el delantero uruguayo ya habría dado el sí para ponerse la azul y oro.

Sin embargo, Riquelme sabe que la zaga central también debe reforzarla y tendría apuntado a un ex jugador de la Selección Argentina que ya quiso tiempo atrás. Se trata de Víctor Cuesta que se destaca en el Brasileirao y viene de convertir un tanto para la igualdad 1 a 1 entre Botafogo y Ceará.

Cuesta tiene contrato con el Botafogo hasta fin de año y deberá volver al Inter de Porto Alegre, en donde no tenía la continuidad que pretendía. El ex marcador central de la Selección Argentina fue pretendido por Juan Román Riquelme y teniendo en cuenta el buen presente que atraviesa en Brasil, volvería a hacer un intento por él para convertirlo en refuerzo de Boca y tapar la salida de Carlos Izquierdoz.

 

¿POR QUÉ NO LLEGÓ A BOCA VÍCTOR CUESTA?

 

Víctor Cuesta fue pretendido, no sólo por Juan Román Riquelme, sino que la dirigencia anterior tuvo las intenciones de ficharlo. Pero el jugador continuó con su carrera en Brasil por la elevada cláusula de salida que tenía el ex defensor de la Selección Argentina. Cuando Boca supo que su salida tenía un costo de 60 millones de dólares, dieron por terminadas las negociaciones.

El ex Selección Argentina, Víctor Cuesta, pretendido por Juan Román Riquelme para Boca, convirtió un gol en el empate entre Botafogo y Ceará

"Era una buena opción, no se terminó dando pero hubiese sido lindo. Hablé con Marcone y me dijo: 'Vamos juntos'. Cuando termine, me gustaría finalizar mi carrera en Independiente por estar varios años ahí o sino también en San Lorenzo".