Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme no para y cierra a otro delantero además de Cavani? Boca va por todo en el mercado de pases

Juan Román Riquelme no solamente se conforma con terminar de abrochar la bomba mundial de Edinson Cavani sino que va por otro delantero. ¿Boca rompe el mercado de pases?
domingo, 7 de agosto de 2022 · 00:05

Juan Román Riquelme sabe que debe sacar del pozo futbolístico que vive Boca en este presente, por lo que se metió de lleno en los días finales del mercado de pases para tratar de cambiar el rumbo del equipo.

Es por eso que el vicepresidente de Boca no descansa, sabiendo que tiene tiempo hasta el lunes y está muy cerca de meter una bomba mundial, que es la llegada de Edinson Cavani.

Pero no es el único objetivo que tiene Riquelme en mente, y el ídolo quiere seguir haciendo ruido por lo que tiene otro apuntado que está cerca también de abrochar. Se trata de Diego Valoyes.

Valoyes actualmente se encuentra en Talleres de Córdoba jugando la Copa Libertadores y es por eso que allí estaría la clave. Juan Román Riquelme lo quiere cerrar, pero para que no llegue ahora sino se convierta en refuerzo de Boca a partir de diciembre, para encarar el 2023 en el club. ¿Lo comprará?

LA CLAVE PARA QUE DIEGO VALOYES LLEGUE A BOCA

 

Diego Valoyes es otro de los jugadores que Juan Román Riquelme quiere como refuerzo en Boca a partir de diciembre y aceleró para que eso se termine concretando en estos días.

La clave para que Valoyes llegue a Boca sería por Cristian Pavón, ya que cuando el delantero se fue a préstamo a los Ángeles Galaxy, se giraron u$s 2.400.000, que no fueron a parar al Xeneize sino que directamente a Talleres a forma de adelanto de una futura venta que nunca se terminó dando.

Juan Román Riquelme quiere cerrar además de Edinson Cavani la llegada de Diego Valoyes a Boca