Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme logrará retenerlo? Boca está pendiente del futuro de su figura

De cara a lo que será el 2023, y pensando en armar un equipo para disputar la Libertadores, Juan Román Riquelme quiere retener a una figura de Boca.
domingo, 7 de agosto de 2022 · 15:40

En el mundo Boca están expectantes de lo que será el posible arribo de Edinson Cavani, quien solamente debe responder a la oferta contractual que le hizo Juan Román Riquelme

Tras lo que fue la victoria de Boca sobre Platense, en el Consejo de Fútbol se comenzaron a plantear la posibilidad de retener a algunas figuras importantes del equipo, ya que la Libertadores del próximo año será el gran objetivo.

Para Riquelme será importante conocer el deseo de Marcos Rojo, quien puede marcharse a fin de año. Por lo tanto, la próxima semana, el vicepresidente le hará una oferta formal para extender el contrato que terminará en diciembre.

Más allá de que todos los cañones están apuntados a resolver la situación de Cavani, en Boca no quieren dejar de darle prioridad a uno de los referentes del plantel, como es el caso de Rojo. ¿Juan Román Riquelme podrá retenerlo?

 

 

LOS NÚMEROS DE MARCOS ROJO EN BOCA

 

Marcos Rojo, indudablemente, se transformó en uno de los grandes referentes del plantel de Boca, donde ya es el capitán indiscutido. Y si bien se recupera de un desgarro, desde que llegó al Xeneize, sus números fueron creciendo.

Rojo arribó a Boca en febrero de 2021 tras una larga carrera en Europa, donde vistió la camiseta de Manchester United. Y desde que se puso la azul y oro, el zaguero disputó 55 partidos y marcó 7 goles. Además, levantó 2 títulos.

Juan Román Riquelme quiere lograr la continuidad de Marcos Rojo en Boca.