Club Atlético Boca Juniors

¿Un ex Selección Argentina en la mira de Riquelme en Boca? "Agradezco que..."

Un protagonista con pasado en la Selección Argentina fue contundente a la hora de referirse a un posible desembarco del Boca de Juan Román Riquelme.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 10:23

Una de las prioridades de Juan Román Riquelme es retener a promesas de Boca. Alan Varela y Exequiel Zeballos, nombres con proyección de Selección Argentina, encabezan la lista de protagonistas que renovarán sus contratos con el elenco azul y oro.

En La Ribera son conscientes de la importancia de contar con jóvenes que tengan un futuro asegurado con la Albiceleste. Paralelamente, en las últimas horas llamó la atención la vinculación justamente de un ex Selección Argentina con Riquelme.

Nahuel Guzmán fue consultado por un posible desembarco a Boca. En medio de los rumores de la salida de Agustín Rossi, el Patón apareció en la lista de candidatos a defender los tres palos y, lejos de hacerse el desentendido, fue contundente.

"Desconozco si hay algo verídico sobre el interés de Boca, estoy 100% mentalizado en el trabajo con Tigres, que se merece mucho compromiso de mi parte", expresó en conferencia de prensa Guzmán, con pasado en la Selección Argentina, minimizando los rumores que indicaban que aparecía en el radar de Juan Román Riquelme.

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE NAHUEL GUZMÁN JUEGUE EN BOCA?

 

Sergio Romero, Sergio Rochet y Andrés Mosquera aparecían como los nombres que barajaba Boca para sustituir a Agustín Rossi. Un grupo selecto al que recientemente se sumó Nahuel Guzmán, que se mostró sorprendido en conferencia de prensa.

"No estoy enterado de nada, sí escuché y leí algo en redes sociales. Agradezco que haya cierto reconocimiento con mi trabajo, intento hacer lo mejor para estar en la élite".

Distintas versiones indican que Juan Román Riquelme habría posado sus ojos sobre el ex Selección Argentina, Nahuel Guzmán, como sucesor de Agustín Rossi en Boca.