Club Atlético Boca Juniors

Un ex Boca lo pone a prueba: Scaloni definió la preparación de la Selección Argentina

Lionel Scaloni ya palpita el cruce de la Selección Argentina con un combinado en donde actualmente se encuentra un protagonista con pasado en Boca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 16:08

El mercado de pases atrapa la atención de Lionel Scaloni. Mientras las ligas más importantes de Europa comienzan a abrir sus puertas, el DT de la Selección Argentina sigue de cerca lo que sucede, principalmente, con el ex Boca, Leandro Paredes.

Paralelamente a todo lo que sucede a nivel traspasos, en el combinado nacional no pierde de vista el foco el cronograma previo al Mundial de Qatar. En ese sentido, en las últimas horas se confirmó un nuevo amistoso que deberá afrontar el elenco de Scaloni.

Abu Dabi será escenario del duelo entre la Selección ArgentinaEmiratos Árabes Unidos. Rodolfo Arruabarrena, con pasado reciente en Boca, despejó todos los rumores y se mostró ilusionado ante la posibilidad de poder cruzarse con la Albiceleste.

"Me lo han confirmado hace ya una semana. El 16 de noviembre. Esperemos que la camada de jugadores pueda aprovechar al máximo esta oportunidad y que a la Selección Argentina le sirva para llegar en las mejores condiciones a la Copa", expresó el ex Boca, Arruabarrena en D Sports Radio palpitando el cruce ante los dirigidos por Lionel Scaloni.

 

EL CRONOGRAMA DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE LIONEL SCALONI PREVIO AL MUNDIAL DE QATAR 2022

 

¡Cada vez falta menos para que la Selección Argentina dispute el Mundial de Qatar 2022! A falta de poco más de tres meses, Lionel Scaloni ya palpita lo que será la participación de la Albiceleste que tiene previsto afrontar varios partidos de preparación.

Además del duelo confirmado frente a Emiratos Árabes Unidos, la Selección Argentina jugará dos amistosos en septiembre. Uno de ellos sería el encuentro postergado ante Brasil, mientras que el restante tendría lugar contra una Selección de Concacaf.

Emiratos Árabes Unidos, actualmente dirigido por el ex Boca Rodolfo Arrubarrena, se cruzará con la Selección Argentina de Lionel Scaloni.