Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene otro as bajo la manga? La figura de Europa que Boca mira además de Cavani

Más allá de la contratación de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme tiene otro tapado desde Europa que mira para que sea refuerzo de Boca.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 08:00

Después de varios intentos, Juan Román Riquelme quiere concretar la gran bomba del mercado de pases en Boca, donde Edinson Cavani finalmente cumpliría su sueño de jugar en La Bombonera. 

Cuando nadie lo tenía como posible, el vicepresidente de Boca metió un bombazo para que Cavani finalmente esté a detalles de ser nuevo jugador de Hugo Ibarra

Pero en medio de esto, Riquelme tiene otro as bajo la manga y se trata de conseguir un reemplazante para Agustín Rossi. Es por eso que observa a Paulo Gazzaniga

Estando en el Fulham, Gazzaniga es una de las opciones que tiene Boca para que sea el arquero en el 2023, aunque Juan Román Riquelme primero hizo un intento por Sergio Romero. ¿Se suma otra bomba a la de Edinson Cavani?

 

EL CONTRATO DE PAULO GAZZANIGA QUE FAVORECE A BOCA

 

La economía de nuestro país no favorece para nada a los equipos argentinos que quieran contratar figuras desde Europa y el caso de Boca con Paulo Gazzaniga es uno de ellos. 

Además de Edinson Cavani, Juan Román Riquelme sueña en Boca con Paulo Gazzaniga

Sin embargo, Juan Román Riquelme tiene un as bajo la manga para quedarse con Gazzaniga, ya que el vínculo que miró Lionel Scaloni para la Selección Argentina vence a mitad del 2023, por lo que con un bajo resarcimiento económico podría tenerlo en Boca.