Club Atlético Boca Juniors

Riquelme quiere meter otro bombazo: la figura que pretende en Boca

Juan Román Riquelme pretende terminar de conformar el plantel de Boca con varias figuras y tiene en la mira a un futbolista importante.
sábado, 6 de agosto de 2022 · 17:30

En las últimas horas, Boca aceleró en las negociaciones por Edinson Cavani, las cuales lleva adelante Juan Román Riquelme, factor clave para la posible llegada del uruguayo.

Más allá de que Boca cuenta con un plantel amplio para dos competencias, desde la directiva Xeneize buscarán concretar el regreso de una figura al fútbol argentino.

Se trata de Sergio Romero, arquero que se encuentra en libertad de acción, quien tendría sobre la mesa el ofrecimiento de Riquelme para sumarlo al conjunto dirigido por Hugo Ibarra.

La propuesta de Boca se extiende hasta diciembre del 2024 con el objetivo de que Romero se convierta en el arquero titular del Xeneize ante la inminente salida de Agustín Rossi. ¿Lo traerá Juan Román Riquelme?

 

 

¿HASTA CUÁNDO TIENE TIEMPO BOCA PARA CONCRETAR LA LLEGADA DE SERGIO ROMERO?

 

Si bien Boca cuenta con Agustín Rossi, habitual arquero titular, desde el Xeneize piensan más allá y desean tener en sus filas a Sergio Romero, ex Selección Argentina.

Para que se efectúe el regreso de Romero al fútbol argentino, Boca tiene tiempo hasta el lunes 8 de agosto, fecha que marca el cierre del mercado de pases. 

Juan Román Riquelme le realizó un ofrecimiento a Sergio Romero para que llegue a Boca.